jueves, 28 de abril de 2011

THE ICEMAN 7: THE SHAKEDOWN (1975)


La última aventura de Henry Highland West regresa a las calles para enfrentarse a facinerosos más reales y brutales. En este caso un mafioso negro que amenaza a un colega de Iceman si no acepta su protección y chantaje en el nuevo negocio que ha creado (un garito nocturno en L.A.) . La inauguración del nightclub acaba en batalla campal y el hampón secuestra a la esposa del amigo de nuestro protagonista con fines poco decorosos. En una carrera contra el reloj, The Iceman y su ejercito privado de féminas deberán encontrar a la víctima y detener al mafioso negro y toda su organización. Punto final para el black pulp hero más cool surgido en los siempre enloquecidos y gratificantes 70.

2 comentarios:

  1. KE BUENO ,KE BUENO KE HALLA GENTE COMO UD,KE CAPTURAN ESTOS TESOROS OLVIDADOS,BLACK PULPS!!NO VI NI UNO ACA EN ARGENTINA,KIZAS ALLA ALGUN MENGUELITO ESCONDIDO TODAVIA....ABRAZO!
    PD: SI AFANO UNA TAPA PARA THE BLACK KATANA,UD NO SABE NADA,JEJEJE.

    ResponderEliminar
  2. Carallo, me toca decirle lo mismo que ya le dije con Black Samurai: que no tenía ni idea de la existencia de Iceman, y que hallazgos así los celebro siempre con agrado... el saber no ocupa lugar!! (excepto en el Desván, que un día de estos voy a tener que entrar de canto...)

    ResponderEliminar