domingo, 7 de octubre de 2012

LLEGA....."LA COCA".


El inquieto Jorge "Vincent" Castro (el hombre que amaba secretamente a Barbara Steele) desde su base de operaciones situada en Temperley (Argentina), orquesta, vislumbra, manufactura y anima este fanzine de indiscutible sabor retro llamado "La Coca". El nombre rinde culto tanto a la neumática señora Sarli como a la publicación por excelencia del cine fantástico de su nación de origen, loable intención de su singular master suspiriorum. Un fanzine con vocación "salvaje y apasionada" que pretende dar rienda suelta a todo tipo de enfebrecidos temas y que busca en lo raro, en lo diferente, en lo underground, en la cultura Pop y el cine B su fuente principal.

En el primer número, recien parido y calentito, Mr. TV Castro ha juntado a un grupo de adeptos y poco frecuentables "expendables" para dar luz y color a este sabbath incendiario impreso en pulp y emitido de forma viral y gratuita para disfrute de todos ustedes. En el sumario hay cabida para todas nuestras locuras: desde una loa al maestro John Waters, a un encuentro catódico con la serie "Viaje al fondo del Mar", pasando por una hagiografía de la citada Isabel Sarli, una inesperada aparición del genial Brad Dourif, un interesante acercamiento al cine trash filipino (a cargo de Soledad Colina, cinéfila, argentófila, carpenteriana y fan fatal de Madonna), un abecedario del cine blaxploiter (armado o así por un servidor), viñetas y demas retruecanos a cargo del editor, sin olvidar un saludo final a cargo de los míticos "The Cramps". Una veintena de páginas que les harán pasar buenos momentos en tiempos de crisis.
Para su visionado en 2D, pueden pulsar aquí.

1 comentario:

  1. MIRA SI ESTUVIERA ENAMORADO,Y SI ME CASARA DE NUEVO,DATE POR SEGURO KE TE PAGO EL PASAJE PARA PRESENTARME-nos.INCERIBLEMMMMM!!!!!!!!!!PASEN Y VEAN ESTE MENGUNJE FRIKI.GRACIAS FANAKA KERIDO VC

    ResponderEliminar