lunes, 20 de septiembre de 2010

GHETTO FREAKS (1970)


Esto realmente no es una blaxploitation. Sin embargo, las maniobras comerciales y mercantiles, los habituales cambios de gusto o simplemente, la desvergüenza de algunos productores llevan a situaciones como esta. A finales de los años 60, el oscuro director Robert J. Emery rodó en Cleveland un film de ambiente contracultural donde mostraba el ambiente hippy de la época. Nueva crónica de la era de acuario bañada en drogas y ambiente contestatario sin obviar momentos musicales, desnudos, orgías y alguna que otra escena violenta.


El film originalmente se llamaba The Sign of Aquarius, pero rapidamente fue retitulado como Love Commune. Como el asunto no funcionaba, fue reestrenado con un nuevo título de claras resonancias sexploiter The Wages of Sin. Sin embargo, los tiempos estaban cambiando y el público exigía black heroes en pantalla. Dicho y hecho: aprovechando la presencia de actores afroamericanos en el film y sus aspectos de denuncia social en clave cinema-verité, Love Commune acabó con el contundente título que ahora conocemos: Ghetto Freaks. El trailer lo teneis aquí.

"Every White Society Chick Wanted to Join His Soul Family to Get In On the Integrated Action!"

1 comentario:

  1. y yo creo k si k los bloggeros somos un gueto freak.brota fijate en wwww.vincent-castro.blogspot.com pero no para autobombear mi blog sino las LINKS ,ESTOY MAS ORGULLOSO DE LAS LINKS K DEL BLOG,JAJAJAJ.
    POR CIERTO TE TENGO K AGREGAR!! .SALUDOS MAN

    ResponderEliminar