martes, 20 de julio de 2010

VONETTA MCGEE REDUX









3 comentarios:

  1. Hace ya como 12 años ,en el añoa 1998 ,un buén amigo ,me regaló una fotocopia en inglés ,de un fanzine norteamericano ,que hablaba sobre estas actrices negras ,donde hablaba ademas de Rosalind Cash,Vonetta Mc Gee y otras Diosas de ebano como Rossane Katon y comentaba peliculas como "Velvet Smoth" ,"TNT Jackson","Black Lolita" ,entonces todavia estabamos en el siglo XX,y existia la peseta,y me era muy dificil conseguir material de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una belleza afrocolombiana llamada Claudia Lozano :http://www.youtube.com/watch?v=Li9jUpsk_QU

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, yo hace unos meses consegui varios numeros del Badazzmofo, y un libro que recopila y actualiza criticas de peliculas blaxploiter de este fanzine. Se lo pedí directamente a David Walker desde su pagina y me salió muy bien de precio. Puedes ver el enlace en mis recomendados.

    ResponderEliminar