viernes, 29 de enero de 2010

VIRGIL TIBBS NOVELS








8 comentarios:

  1. Buena documentación Jamaa tampoco estaria mal qué le dedicaras algo a Walter Mosley ,para muchos el nuevo Chester Himes,creador del detective Easy Rawlyns ,qué en el cine interpretó Denzel Washington.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo. Walter Mosley es una de mis asignaturas pendientes aunque la película El demonio vestido de azul me encanta y me parece uno de los mejores films noir de los 90. Nos pondremos en faena aunque mi debilidad por Chester Himes siempre me supera. También tengo pendiente los libros de Iceberg Slim que se publicaron en España: Trick Baby y Pimp. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No estaria mal qué en España se publicasén novelas de Donald Goines,dicén en EE.UU. qué el es el padre de las Blaxploitation.
    Este hombre se hizo escritor en la carcel y murio a tiros cón unos Gangsters junto a su esposa en su Detroit natal ,patria chica de 3 grandes boxeadores negros campeones del mundo Joe Louis,Ray "Sugar" Robinson y Thomas "Hitman" Hearns.
    Este hombre si era real como la vida misma no como el exhibicionista juntaletras é hijo de Papá y Mamá Ray Loriga.

    ResponderEliminar
  4. Ojala llegue ese momento. Pero aqui como todo llega tarde, mal y a destiempo tendremos que conformarnos con las adaptaciones de algunos de sus libros, eso si, via estreno DVD, como la interesante Never Die Alone. Y eso que Goines es pieza de cabecera de muchas estrellas del mundo Hip Hop.

    ResponderEliminar
  5. Échale un vistazo a este artículo mío
    http://www.paneldeboxeo.com/biografas-f15/jose-legra-el-puma-de-baracoa-t2314.htm

    ResponderEliminar
  6. A LA M AHORA VAMOS A X LOS LIBROS TAMBIEN!!TODA LA INFO BLACK PODERESO MAS COMPLETITA AQUI!!!!

    ResponderEliminar
  7. Le echare un vistazo, Eduardo ¿por cierto va a tener segunda parte el articulo de Jose Legra?

    ResponderEliminar
  8. Claro qué tiene una 2º parte ,una amiga me lo esta pasando á ordenador ,pero por motivos de trabajo vá un poco despacito ,pero bueno ya llegara no te preocupes.

    ResponderEliminar